Acerca de Artenara

 

Hola! Si has llegado hasta aquí es porque tienes interés en saber algo más sobre mí y mi weblog. Pues bien; mi nombre es Elena y vivo en la isla de Gran Canaria (Islas Canarias, España). Mi nick “Artenara” tiene que ver con un lugar muy bonito que hay en las cumbres de mi tierra.

Hace unos años me metí en este mundo de pensamientos y reflexiones y tengo que reconocer que desde entonces me ha hecho ver la vida de otra manera, valorando mil y un detalles que antes no veía, aún teniéndolos delante de mis propios ojos. La idea que me llevó a crear este blog es porque quiero hacer llegar hasta los demás todo aquello que pueda servir de ayuda para mejorar la autoestima y engrandecer el espíritu.

Muchos de los textos aquí expuestos son una recopilación de reflexiones que en mi deambular por internet he ido encontrando. Como es lógico, he encontrado de todo, pero he escogido aquellos que a mi entender están escritos con coherencia y tienen la profundidad suficiente como para hacer comprender cuanta verdad hay en aquello que vas leyendo.

Agradezco cualquier comentario, sugerencia o envío de algún texto que sirva para que esta página que también es la tuya, se haga cada día más grande, más útil y sea también ese rinconcito al cual podamos acudir cada vez que sintamos la necesidad de llenar algún vacío. Espero que esta página cumpla en ti ese propósito para lo cual fue creada y si así fuera, me sentiría muy feliz. Un Abrazo. Elena.

Publicada on 02/02/2008 at 19:10  Comments (10)  

The URI to TrackBack this entry is: http://artenara.wordpress.com/acerca-de/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Have a nice day !

  2. hola sabes yo creo q todo lo q entendemos en estas reflecciones son muchas beses apegadas a nuestra vidas y de igual forma nos ayudan a entender lo q muchas veces pensamos q no saon como tienen q ser de alguna u otra manera nos ayudad en nuestro diario vivir y pues en mi vida an pasao muchas cosas pero esto me ha ayudado mucho

  3. Hermoso

  4. Me encantan estas reflexiones son hermosas y me hacen reflexionar sobre mi vida.

  5. me gusta hay reflecciones pensamientos todo lo que uno necesita lo encuentra aqui gracias…..

  6. Hola elena que gusto que haya gente como tu preocupadas por el crecimiento espiritual …los pensamientos,reflexiones e imagenes estan muy geniales…gracias por aportar algo bonito a la vida de cada quien

    • Hola Fabiola:
      Gracias por tu visita y más aún por tu comentario. Desde que cree este blog hasta la fecha de hoy y por los comentarios que he ido recibiendo, me he dado cuenta de que todo lo que he hecho no ha sido en vano, y puedo decir con satisfacción que se han ido dando los pasos con el fin que fue creado. Espero seguir viéndote por aquí.Saludos. Elena

  7. en este mundo tan materializado que ha dejado de lado la reflexión y la meditación , sin duda estos pensamientos son un pequeño respiro.

  8. Te felicito, eres excepcional, sigue adelante, nos confortas y fortaleces con esta pagina, gracias.
    San José – Costa Rica

  9. Hola solamente para felicitarte por la recopilación de todas tus reflexiones muy bonitas y acertadas.
    ¡¡felicidades!!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.392 seguidores

%d personas les gusta esto: