A tí mi latido


arboles-y-oso.jpg

A pesar de que se duermen
mis sentidos por rutina.
A pesar de esa apatía
que bosteza enmohecida.

A pesar de muchas broncas
que quedaron escondidas.
A pesar de mis fracasos,
mis pecados, mis caídas.

A pesar ya de ilusiones
que están por siempre dormidas,
y de fantasmas internos,
prendidos de mis pupilas.

A pesar de que me invento
muchas veces la sonrisa.
A pesar de que me trague
mis verdades, mis mentiras.

A pesar de mis defectos,
de mi cólera, de mi ira,
de mis eternos miedos
que desde mi alma silban,
y que viva disfrazando
mis pequeñas cobardías.

A pesar de mi pasado
que me espía a escondidas.
A pesar de mis angustias
que rasguñan mis costillas.

A pesar de mi energía
que se agota, se termina,
y del paso de los años,
de mis luchas, mis heridas…

A pesar de todo eso…
SIGO APOSTANDO A LA VIDA !!!

Autor: gaviota frágil (comunidad poética)

5 thoughts on “A tí mi latido

  1. saak 06/03/2009 / 20:00

    hola amigo, ehh me gusto tu poema mucho, con decirte que me gusta para una cansion, espero me respondas este mensaje, me gustaria que estes de acuerdo, esque son cantante y me gusta, cantar musicas mias y bueno de escritores, claro tu eres y seras el escritor me entiendes no, bueno amigo suerte, espero aceptes.. bye cuidate………

  2. estela 04/04/2009 / 07:26

    vaya me agrado mucho tu texto y todo lo que contiene este espacio donde expresas y plasmas todo esto.
    saudos!

Deja un comentario

