Que la fuerza te acompañe


Todo crecimiento humano se realiza de dentro a fuera. En ti mismo has de encontrar la fuerza y los agentes de tu crecimiento. Andar sin vacilaciones por el camino del éxito es sinónimo de crecer.

Todo crecimiento humano procede del interior del hombre. Esto es importantísimo. Los niños crecen de dentro hacia fuera. De fuera toman el material, por ellos lo transforman en su interior, y así, transformado en naturaleza propia, lo convierten en crecimiento.

Si en ti no hay fuerza, todo lo que recibas del exterior se anulará al llegar a ti. serás como un pozo en cuyas aguas se disuelve todo lo que en ellas cae.

Si en ti hay fuerza, todo lo transformarás en elementos de tu crecimiento personal. Empieza, pues por desarrollar esa fuerza en ti. Repite con frecuencia esta frase : ” Yo soy más fuerte que todo lo que me rodea”. Y si te impregnas del sentido de estas palabras, te habrás convertido en un ser fuerte de veras y nada de lo que suceda fuera de ti podrá desanimarte ni detenerte jamás.

Muchos hombres, que habían empezado bien, son víctimas de una circunstancia exterior. Carecían de fuerza en sí mismos, o sea de resistencia, y sucumbieron.

Pero no basta con la resistencia y empuje. La resistencia ha de ser ilimitada siempre. Si te falla, sucumbirás. Y la calidad de tu empuje determinará la calidad y la rapidez de tu triunfo.

J.W. Ford

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s