La belleza interior es la que vale


Si bien para un primer acercamiento la belleza física juega un cierto papel, para lograr sentimientos y relaciones perdurables, lo que realmente vale es la belleza interior. Esto es, sin duda, así y existen sobradas pruebas al alcance de la mano. Basta pensar en hermosísimas actrices que se casan con los más apuestos e idealizados galanes, y al tiempo se separan.

Evidentemente la belleza física no alcanzó para afianzar y hacer perdurable la relación. En cambio, todo lo bello que uno tiene por dentro, la pureza de los sentimientos, la claridad espiritual, pueden mantener vivos sentimientos, emociones, pasiones, y hacerlos perdurar más allá de las dificultades y conflictos propios de la vida de relación. Si uno cultiva y embellece su ser interior y se siente contento y seguro de esa mágica potencialidad; si se siente digno poseedor de todas esas virtudes, será dueño absoluto de todos sus sueños y de su futuro. Porque un espíritu fuerte y seguro de sí, siempre consigue lo que quiere. Por eso…

¡Apodérate sin vacilar de tus sueños, tus proyectos y tu ser! ¡Redecora tu interior y adórnalo con lo mejor de ti mismo! ¡Refuerza los cimientos de tu personalidad con una buena dosis de autoestima! Finalmente, tu mundo, ese mundo que construiste con que y con quienes queréis vivir, será tuyo… definitivamente tuyo…

The URI to TrackBack this entry is: https://artenara.wordpress.com/2008/04/14/la-belleza-interior-es-la-que-vale/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Hola:
    Me llamo Daniel, estoy leyendo entero tu magnifico Blog estoy IMPRESINADO y eso que todavía me queda por leer :), te estoy inflando de comentarios el Blog, me encanta como escribes y sobre los temas que escribes.
    Me tomo la liberta de enlasarte en mi Blog, solo llevo unas semanas con el, como mis reflexiones son sobre emociones y sentimientos, llame al Blog, “El valor de ser sensible”, puesto que es un valor que hoy en día las personas estén conectada con su interior, cosa que veo que tú haces de maravilla, me gustaría que te pasaras a verlo.

    Elegi el “Theme: Quentin.” porque me pareció “Calido” acorde con las emociones, y veo que tú has elegido el mismo tema, sera porque escribimos sobre temas parecidos. E visto que Tag los manejas bien, pero el lateral del Blog lo tienes abandonado, los “Widgets” no usas ninguno.
    No soy un experto en Worpress pero si te fijas como lo tengo en mi Blog, es mejor que mejores esa parte, si necesitas ayuda seria un placer ayudarte.
    Ademas podías poner quien eres, porque realmente no ser a quien estoy hablando “Ser visible” es una cualidad psicológica que seguro que no le tienes miedo.

    Atentamente:
    Daniel

  2. me gusto mucho su vision sobre la belleza ya que pienso igual .felicidades es lo mas importante loque cultivemos en nuestro interior . eso es algo que he aprendido. ya que uno se la pasapensando en verse bien ante los ojos de las personas cuando en realidad no todas laspersonas pueden ver la verdadera belleza . yo hice un pensamiento muy parecido al tuyo. aunque ami me falto mucho mas expresarme. pero a fin de cuentas trate de decir lo mismo.

  3. me ha gustado tus hermosas palabras , gracias .no se porque hay personas k jusgan la apariencia de una persona, bueno eso me ocurrio a mi ya k un chico me dijo fea . me puse bien triste … ya q era mi vecino , aunque me hablaba con el . pero de todas maneras nuca pense q me diria eso.. pasaron los dias y me preguntaba con lagrimas en mis mejillas , por q yo? , q le hize? me tomo tiempo para superarlo ya q se convirtio un obstaculo q tenia q superarlo. pero esto no me afecto mucho y lo bueno del año 2011 es que gane primer puesto en oratoria y en aprovechamiento y conducta. ahora se k mi vecino intenta hablar conmigo aunque no nos hemos cruzado y no se q hacer lo perdono? creo q tiene una carga de conciencia le doy una leccion diciendole q estuvo mal lo q me hizo y si lo perdono me hago su amiga de el k confuso ayudenme de verdad lo necesito
    atte: erika :)


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.351 seguidores

