Un poquito más



Hoy es una excelente oportunidad para llevar a cabo pequeñas mejoras. Sea lo que fuere que esté funcionando adecuadamente, busca la manera de mejorarlo, al menos levemente. No es necesario llevar a cabo un cambio enorme y trascendental, sólo uno pequeñito, algo que puedas hacer ahora mismo.

Con sólo llamar a un cliente potencial cada día, en el transcurso del mes habrás hablado con alrededor de 20 personas. Aprendiendo tan sólo una palabra nueva por día, a lo largo del año habrás incrementado tu vocabulario en más de 300 palabras.

Las mejoras pequeñas pueden acumularse y convertirse, con el tiempo, en grandes logros. Mira a tu alrededor. Piensa en el trabajo que llevas a cabo cada día. Considera cómo podrías hacerlo apenas un poco mejor.

En un maratón, cada zancada del ganador es sólo levemente más larga y más rápida que cada una de las zancadas del corredor que llega en la posición 100. Sin embargo, a lo largo de toda la carrera esa pequeñísima diferencia se acumula y al final se nota claramente.
Haz sólo un poquito más hoy, y mañana también, y cada día a partir de allí. Cualquiera puede hacer al menos una pequeña mejora y marcar así una enorme diferencia.

Autor desconocido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s