Hoy empiezo …


Desde hoy puedo tratar de mirar mi vida de otra manera, y hacer un esfuerzo por no preocuparme en vano. Será mejor si me ocupo llegado el momento. Si busco lo bueno de las cosas y dejo de lado lo malo. Si rescato lo positivo de las situaciones y de las personas, por sobre los aspectos negativos. El esfuerzo nunca será en vano. Hoy empiezo.

Desde hoy voy a levantarme y dar gracias a Dios por lo que tengo. No siempre debo pedir, pedir, pedir. Voy a mirar a mi alrededor y dar gracias. Por la familia, por los amigos, por el trabajo. Porque no estoy sola. Porque no me falta nada. Porque mi vida está llena. La energía que gaste, valdrá la pena. Hoy empiezo.

Desde hoy voy a disfrutar de cada cosa que haga. De cada momento. Por más ínfimo que sea. Voy a valorar más los momentos con amigos. Y con la familia. Intentaré sacarle el jugo a una ronda de café. A un asado compartido. Seguramente, saldré beneficiada. Hoy empiezo.

Desde hoy quiero ser más generosa y aprender a escuchar. Quiero darme cuenta de que el otro necesita de mí, de que puedo ayudarlo. Mi hombro puede ser de gran ayuda. Debo cederlo. Hoy empiezo.

Desde hoy quiero darme cuenta de que todo es cuestión de actitud. La vida está compuesta por hechos y por la forma en que reaccionamos ante ellos. La actitud puede hacer que una tragedia deje de serlo. Puede convertir un fracaso en una oportunidad. Hoy quiero tener una actitud exageradamente positiva ante la vida. Hoy empiezo.

Autor desconocido

One thought on “Hoy empiezo …

  1. Adlien Ordolean 11/01/2012 / 06:10

    Buscando imágenes para una poesía me he topado con este blog de wordpress; y debo decir que me llama poderosamente la atención esta entrada, tan llena de optimismo y buenas vibras para encarar la vida. A veces proponernos metas, y hacerlas públicas, puede ser un tanto complicado (supongo que habrás oído eso de que las palabras nos atan); pero esta entrada está escrita con tanta decisión que me convence casi por completo de que así efectivamente intentaste llevar a cabo tus compromisos.

    Esto fue escrito el año 2008, por lo que veo. Me pregunto cómo irán las cosas cuatro años después.

    Con respecto a lo que me trajo aquí: He tomado la imagen y la he redirigido a tu blog, de todas maneras. Si deseas que la remueva o algo por el estilo, haz el favor de escribirme. No tengo problemas con eso.

    Mis mejores deseos para tí como para esta página, que se ve bastante exitosa y tiene un amplio público, cosa que por buenos méritos ha conseguido.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s