Puertas de la vida


Tienes muchas más posibilidades de las que te imaginas. En tu camino, cada día, se abren muchas más alternativas de las que has pensado. Tienes mucho poder en ti y muchas cualidades por activar.

No te limites en tus potencialidades ni en tus alternativas. A veces te encontrarás pensando si haces esto o aquello. Es como si te llevaran a un concurso y tuvieras que elegir entre dos o tres opciones. Por ejemplo, descubrir un premio entre tres carteles ocultos; o entre tres puertas que se te presentan. Normalmente las personas actúan así en la vida. Buscan opciones entre dos o tres puertas.

Tú no tienes dos o tres puertas para elegir: ¡tienes decenas de puertas! En la vida hay muchas más alternativas de las que imaginas. Muchos modos diferentes de hacer las cosas, muchos caminos alternativos para ir donde quieres.

Para descubrir esas otras opciones huye de las limitaciones que te ponen los demás y especialmente de las que te pones tú mismo. Deja fluir la creatividad. Intenta lo diferente y lo nuevo. ¡Arriésgate! Y descubrirás que el horizonte es mucho más grande de lo que habías pensado.

 Autor desconocido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s