Quien sabe amar…


download31

Quien sabe amar,  jamás hace sufrir

Nunca hagas florecer una sonrisa “diciendo te amo” para después hacer rodar una lágrima diciendo: “olvídame.”

Simplemente, porque el amor es más bonito que una ilusión  y tu podrías sentir la misma lágrima que alguien ya lloró por ti.

Recuerda que la verdadera lágrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara, sino la que duele en el corazón y resbala por el alma  y esas lágrimas no necesitarán ser recordadas, porque de él no se olvidarán.

Recordar es fácil para quién tiene memoria, olvidarse es difícil para quién tiene corazón…

Autor desconocido

15 thoughts on “Quien sabe amar…

  1. José Antonio 08/10/2008 / 21:32

    Bueno me gusto muchisimo esa reflexion, tanto me gusto que me la lleve al liceo para compartirla con mi amigos, y mis profesores.

    Octube 2 puntos, pero lo mas importante es que logramos aprender algo mas…

    Felizito al elenco de esta pagina, esta muy bueno si me mandaran a clasificarlos en un numero del 1 al 10, les pondriaa un 10😀

  2. Sandra 21/11/2008 / 19:02

    Está muy Buena la reflexion, cuanta verdad en estas palabras. Es la primera vez que la leo pero me encantó y se la recomiendo.Hay veces que decimos te amo a una persona para olvidar a otra .

  3. cris 18/11/2009 / 02:25

    es muy buena reflexion ya que hay momentos que no sabemos si amamos a queremos ya que son cosas totalmente diferentes

  4. JULIE 19/01/2010 / 03:13

    ME ENCANTA LAS REFLEXIONES

  5. aide 04/07/2010 / 03:38

    hola tienes toda la razon en este pensamiento jamas dañes para k no te dañen bueno a mi me gusto mucho esta reflexion

  6. Aracelis 01/06/2011 / 18:41

    Me encanto esta reflexion y es muy cierto por demas….me encanta todo lo que tiene q ver con reflexiones d este tipo….

  7. Reyna 20/04/2013 / 20:56

    me gusto mucho la refleccion … quien save amar… me senti identificada .
    felicidades les pondria un 10″

  8. yunely 24/04/2013 / 02:32

    me gusta esa reflexion asi es la vida verdad

Responder

