El coraje de ser yo misma


woman
Tengo el coraje de…

Abrazar mis fuerzas.
Entusiasmarme con la vida.
Enfrentar y transformar mis miedos.
Pedir ayuda y consuelo cuando lo necesito.
Confiar en mí misma.
Tomar mis propias decisiones y mis propias elecciones.
Ser amiga de mi misma.
Darme cuenta de que tengo derechos emocionales.
Comunicarme amorosamente con la comprensión como meta.
Darme a mi misma crédito por mis logros.
Amar a la pequeña niña que hay en mi.
Sobreponerme a mi adicción a la aprobación de los demás.
Darme permiso para jugar.
Dejar de ser una esponja en absorber responsabilidades.
Sentir todos mis sentimientos y actuar en consecuencia.
Nutrir a otros porque quiero, no por que tengo que hacerlo-
Poner límites y ajustarme a ellos.
Decir Si, solo cuando quiero decirlo.
Tener expectativas realistas.
Tomar riesgos y aceptar el cambio.
Crecer a través de desafíos.
Ser totalmente honesta conmigo misma.
Corregir creencias erróneas.
Respetar mis vulnerabilidades.
Sanar heridas viejas y actuales.
Decirle adiós a la culpa.
Tratarme a mi misma con respeto y enseñarle a los demás a hacer lo mismo.
Llenar primero mi copa y luego nutrir a otros en lo que exceda.
Planear para el futuro pero vivir el presente.
Valorar mi intuición y sabiduría.
Saber que soy digna de ser querida.
Desarrollar relaciones sanas y de apoyo mutuo.
Hacer del perdón una prioridad.
Aceptarme así como soy.

Desconozco su autora

One thought on “El coraje de ser yo misma

  1. Butt plug 17/04/2013 / 07:22

    I leave a leave a response whenever I especially enjoy a post on a blog
    or if I have something to valuable to contribute to the
    discussion. Usually it is caused by the sincerness displayed in the
    article I looked at. And on this article El coraje de ser yo misma |
    Artenara. I was actually moved enough to drop a commenta
    response😛 I actually do have some questions for you if
    it’s okay. Could it be simply me or does it look like a few of these responses come across like they are coming from brain dead individuals?😛 And, if you are posting on additional sites, I’d
    like to keep up with everything fresh you have to post. Would you list every one
    of all your shared pages like your linkedin profile,
    Facebook page or twitter feed?

Responder

