Hay cosas en la vida…


imagen-92

Hay cosas que nos pasan en la vida que encontramos difíciles de aceptar. Los recuerdos regresan y nos perturban una y otra vez.

Cuando algo sucede en nuestras vidas tenemos que decidir si hay algo que podamos hacer para cambiar las cosas. Si lo hay, debemos hacer lo que podamos para que todo esté de nuevo bien, pero si hemos hecho todo lo posible y en nuestro corazón sabemos que ahora no hay nada más que hacer, entonces, dejemos que se vaya lo que nos quita la tranquilidad.

Después de haber repasado los  “qué hubiera pasado si” y los “por qué” quizás aprendamos una lección valiosa, y descubramos que si bien  fue doloroso, crecimos por la experiencia. Aprender a dejar ir las cosas, en vez de preocuparnos por lo que pudo haber sido, con el tiempo podría ser más valioso que aquello que hemos dejado ir.

Autor desconocido

One thought on “Hay cosas en la vida…

  1. Belén 08/02/2009 / 00:01

    Hola Elena! fué un gusto entrar en mi correo y leer tu msj y más gusto me dió leer este post. Coincido commpletamente en todo lo que me decis, yo creo que lo que tenemos nosotras es algo especial la capacidad de ver más alla de las cosas, de convertir los hechos en profundas reflexiones y eso quizás nos dé algun tipo de ventaja a la hora de enfrentar la vida, depende de nosotros que nuestras experiencias nos dañen o nos fortalescan, es nuestra percepción la que debe entrar en acción siempre.
    Me alegra muchísimo conocerte y saber que hay una persona que comparte esa visión conmigo.
    Te deseo mucha suerte y porsupuesto que seguiremos “viendonos”.
    Un beso linda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s