Amor


Imagen 2

Hay cosas que te encantaría oír y que nunca escucharás de la persona que te gustaría que las dijera. Hay cosas que seguro tú has hecho por ella y crees que no le han importado. No importa: sigue dando, continúa amando… pero no sufras: siéntete orgulloso de lo que has sabido dar, de tu capacidad de amar… y no seas tan sordo para no oír las palabras dulces de quien las dice desde su corazón y quizás no escuchas…

Nunca digas adiós si todavía quieres intentar; nunca digas que ya no amas si asíno lo sientes… Agota el último recurso, busca una solución a todo, ya que siempre la hay…

Nunca te des por vencido ni aun vencido, y mucho menos aún si sientes que puedes (y debes) seguir luchando. Lucha por quien amas, lucha por lo que sientes… Intenta que la otra persona te ame y sepa lo que con ese amor puede ganarse…

Nunca le digas a una persona que no la amas si no puedes dejarla ir… si no puedes dejar de pensar en ella, si la miras a los ojos y aún sientas cosas bellas…

El amor llega a quien espera, aunque le hayan decepcionado, aunque sienta que ya nada tiene sentido. El amor siempre llega a quien lucha y es constante, a quien aún cree aunque haya sido traicionado, a quien todavía necesite amar aunque antes haya sido lastimado y a quien tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, pese a todo lo que le haya pasado…

El principio del amor es “dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos”, y no tratar de adaptarlos a nuestra propia imagen, porque entonces sólo amaremos el reflejo de lo que nosotros mismos somos en ellos. ¿Qué sentido tiene amar a tu propia imagen, cuando no hay nada más hermoso que darlo todo por el otro?

No vayas por lo externo: esto te podría engañar. Dicen que las apariencias engañan, pero el corazón las revela… Lo único que perdura a través del tiempo son los sentimientos, el ser maravilloso que por dentro tenemos… por eso ve y busca a quien valora tu sonrisa, a quien se deslumbra con tu mirada, a quien muere por tus caricias…

Ve por alguien que te haga sonreír, por alguien que te lo dé todo sin pedir nada a cambio, por ese alguien que sane tu corazón herido, por alguien que jamás te haya traicionado, que nunca te haya decepcionado… Tan sólo esa persona se merece tu amor, tus lágrimas y tu cariño… Toma su sonrisa para que tu día oscuro se llene de luz y bebe de sus labios para no tener nunca más sed…

Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír y que sane todas tus heridas…

Hay momentos en que extrañas tanto a esa persona, que quisieras sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas. Entonces, espero que sueñes con ese alguien tan especial y logres arrancarle de tus sueños y hacerle realidad…

Sueña lo que quieras soñar, ve a donde quieras ir, sé lo que quieras ser, haz lo que quieras hacer, pero lucha por todo lo que quieres tener, porque tienes tan sólo una vida y una oportunidad para hacerlo y si no lo consigues, al menos podrás decir que lo has intentado… No hay nada más triste que ver lo que podrías haber logrado y ni siquiera nunca lo hayas intentado…

Desconozco su autor

5 thoughts on “Amor

  1. Zu 10/09/2009 / 03:21

    Que palabras tan lindas!!!

  2. bery 12/09/2009 / 18:51

    Sou pues a mi si me an decilicionado pero se q hay una esperanza,buien como lo dce a qui.
    y grax a esto yo he a prendido muchas cosas y ahora entiendo q hay q segir yl uchar por lo q uno quiere pero si esa persona se lo merese.
    Aun q a mi una persona me hizo tanto daño yo no la odio ni nada,y aun no la he podido olvidar.
    y no se si algundi regresaras nos moments q pase a su lado.

    Pero pues todo pasa por algo,solo hay q dare tiempo al tiempo,y se q todo saldra bien.

    y agradeserle a los q escibieron todo esto,pues tienen toda la razon.muy bvonito su escrito.

  3. albanelis 26/12/2010 / 22:08

    q palabras tan hermosas. son tal reflexibas y tan dulces a la vez.!!

  4. Chavelita 03/05/2011 / 17:26

    Palabras muy profundas, me encanto. la verdad que siempre hay que dar amor, no importa lo que pase, si das amor recibiras amor.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s