Expresarás con el alma…


02033_sunriseinareeiro_1280x800

Expresarás con el alma, el más profundo de tus pensamientos, y en ese momento tus sueños serán tan intensos que se harán realidad.

Canta con los pájaros la canción del viento, y será justo en ese instante cuando las palabras más bellas que este se lleva entrarán en tu corazón.

Vive intensamente cada momento y disfruta con toda la pasión que existe dentro de ti, y descubrirás que la vida no es más que vivir, y vivir, no es más que sentir.

Piensa que los juegos son sinónimo de inocencia, y aprende que la diferencia entre un juego y la vida es un paso, el paso más importante que tal vez puedas dar.

No te dejes vencer por la incertidumbre, descubre todo lo que hay dentro de ella y combate su desconfianza.

Y el día que tengas miedo, no te prohibas tenerlo, enfréntalo, y te darás cuenta de todo lo que eres capaz de hacer gracias a el.

Y así llegará el día que tengas miedo de amar, y cuando llegue ese momento dile a tu corazón que toda esa fuerza que está dentro de el la necesitas para ganar tu paz, no para luchar contra lo que sientes.

Todo esto te ayudará a crecer, porque el crecer no es cumplir años, sino cumplir sueños y vivir momentos, momentos que dejan experiencias y sueños que dejan en la vida el sabor del éxito.

Autor: desconocido

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s