Un pedido especial



El dueño de un almacén oyó cómo uno de sus dependientes le decía a una clienta:

-No, señora, ya hace bastantes semanas que no la tenemos, y no parece que vayamos a tenerla en unos cuantos días…

Horrorizado por lo que había oído, el dueño se precipitó hacia la clienta cuando ésta se disponía a salir, y le dijo:

-Disculpe usted al dependiente, señora. Por supuesto que la tendremos muy pronto. De hecho, hemos cursado un pedido hace un par de semanas…

Luego se llevó al dependiente y le regañó:

-¡Nunca jamás se le ocurra decir que no tenemos algo! ¡Si no lo tenemos, diga que lo hemos pedido y que lo estamos esperando! Y ahora dígame ¿qué es lo que quería esa señora?

-Lluvia -respondió el dependiente.

Habríamos dado un gran paso si, ante todo, habláramos menos y escucháramos más y no diéramos por supuesto que sabemos de lo que el otro está hablando.
Anthony de Mello

5 thoughts on “Un pedido especial

  1. FANY 12/06/2010 / 22:13

    jajajajaja SUELE PASAR CREER NOS TAN SABIOS Y SOLEMOS SER TAN TONTOS NO TONTOS NO APRESURADOS.

  2. Blanca 14/01/2011 / 10:17

    Me encantan estos comentarios llenos de sabiduría y serenidad. ADELANTE CON ESTE BELLO TRABAJO.

  3. alicia franco 07/02/2011 / 21:27

    la verdad a la mayoría de personas nos ha pasado que creemos saberlo todo y digo que a todos nos ha pasado por que mas de alguna vez en la vida ha de pasarnos y creo que todo lo que aparece en esta pagina web es interesante, deja buenísimos mensajes y sobre todo que creo que es una página hecha para hacernos reflexionar, gracias y sigan adelante

  4. lucero 10/03/2011 / 20:40

    cierto,es mejor escuchar que hablar muy cierto

  5. nellie 04/08/2011 / 00:24

    sabias palabras…esto mensaje fue para mi…yo hablo mucho grasias ….por el mensaje es verda, es mejor escuchar pues yo creo siempre saberlo todo….Grasias me as echo reflecionar soy nueva en tu pagina pero me encanta todo lo que dices….

Responder

