Ansias de amor


Hoy me siento recorrida en mares de caricias,
amada, deseada, así sin conocerte.

Las ansias de amor son tan fuertes,
que me llevan a vos.

En vos me miro en el espejo de tus ojos profundos…
los presiento.

Pienso en tu boca y la siento ardiente.

Camino en puntas de pie para alcanzarte,
estoy llegando a vos aún  cuando hace
tanto te conozco.

Te parí en mis ansias de borrar pasados.

¿Que importa el camino recorrido?

Lo que importa en si, es la bravura.

Bravura de vivir la vida, de sorberla poco a poco…
para que no se acabe.

Mientras tanto… ¿sabés?

Me quedo quieta, así… como para que vos me alcances.

Autora: Teresa Giménez.

 

5 thoughts on “Ansias de amor

  1. Diana 05/11/2010 / 09:25

    hola javier…

    como estas? jejeje saludos

  2. victor 18/04/2011 / 12:17

    hola a todos, sera que algun angel me puede enviar un saludo para poder sonreir un poco???
    gracias. un beso a todas las angelitas que lean este anuncio.

Deja un comentario

