Nada entre la nada



Quiero ser como soy, sin compararme con nadie; quiero ser igual a mí,
 para amarme como a nadie. Sé que la vida es un tiempo, sin tiempo en el universo; y que mi paso por ella 
es valioso para mi.

Es posible que al morir, mi espíritu se desprenda y viaje en el universo para vivir otra vida, pero también es posible que cuando muera mi cuerpo, mi pensamiento se extinga 
para convertirse en nada.

Mirando está reflexión es que amo más mi vida, porque puedo valorarla en su máxima expresión, y aunque dejará de ser lo que el hombre sueña ser: Un pensamiento divino, jamás me arrepentiré de haber vivido un instante.

Y mientras pueda pensar, admiraré este prodigio. Daré las gracias a diario por vivir un solo instante; aunque después de mi muerte sea nada entre la nada.

Autor desconocido.

11 thoughts on “Nada entre la nada

  1. Dolly 31/10/2011 / 13:56

    Bellisima reflexion, es un placer leerlos

  2. América Rodríguez 31/10/2011 / 15:25

    Es una leccion un aprendizaje.
    Gracias…

  3. CARLOS 31/10/2011 / 18:53

    Muy bella reflexion, tomemos muy en cuenta la enseñanza que ella nos deja.

  4. francisca quintero 02/11/2011 / 06:16

    es muy reconfortante leer estas refexiones por ayuda a encontrarse con uno mismo

  5. marlen 04/11/2011 / 05:30

    es muy bonita ami me gusta leer todo tipo de reflecion

  6. mauricio 04/11/2011 / 20:55

    sigan adelante con estas reflexiones que dan vida para no perder la esperanza de un futuro mejor.gracias amigos Dios los bendiga

  7. Gladys 07/11/2011 / 00:55

    Gracias por dejarme siempre tan hermosos mensajes y reflexiones que ayudan tanto al alma como al corazón. Un fraternal abrazo con muchas bendiciones, Gladys.

  8. Isabel 13/11/2011 / 23:00

    los felicito por tan lindas reflexiones

  9. MARCO 05/12/2011 / 17:53

    QUE BONITA REFLEXIONES,GRACIAS POR HACERLAS CONOCER NO SE IMAGINAN LO BIEN QUE ME HACEN SENTIR, MUCHAS BENDICIONES

  10. lucy cruz 06/01/2012 / 04:41

    quiero ser como soy , sin compararme con nadie…quiero ser igual a mi para amarme como a nadie!!!…woooow!!! me encanto gracias por esta publicacion!!!

Responder

