La auténtica suerte


Imagen 1

¡La vida es como una lotería! Muchos creen haber perdido; peor todavía: creen que su vecino, más alegre y confiado, ha ganado. Sin embargo, los números de la lotería son tan diferentes entre sí. La diferencia radica en la forma de ver y en la forma de valorar. Y esto depende de cada uno de nosotros.

He encontrado un gran número de personas sensiblemente distintas entre sí. He escuchado sus más profundos secretos. Pero nunca he encontrado a nadie a quien le hubiera tocado “la lotería”, “el premio gordo”, de la pura y perfecta felicidad. Cada uno, de alguna forma, tenía algo que le contrariaba. Los creyentes llaman a este algo “la propia cruz”. Los indiferentes y los ateos lo llaman “no tener suerte”. Había incluso personas que, a pesar del sufrimiento y la desgracia, seguían contentas bajo el peso de las dificultades y contrariedades. Otras estaban abatidas, asqueadas y disgustadas.

A menudo, unas y otras, habían vivido la misma realidad, pero, ¡¡cuán distintos eran los resultados!! 

La vida es como una lotería. Sin embargo, cada uno puede poner mucho de sí.

Autor: P. Phil Bosmans

 

11 thoughts on “La auténtica suerte

  1. Cristina 02/06/2012 / 01:37

    Me encantó, gracias, saludos….

  2. KEYLA 02/06/2012 / 03:07

    esta increible, gracias Bendiciones……

  3. Maria e diaz 03/06/2012 / 20:30

    Es la verdad con nuestra acritud nosotros decidimos si los sacamos el premio gordo de la lotería !!! Pero q difícil es afrontar los problemas y mantenernos siempre en acritud positiva y ganadora y decidir ser feliz o infelices !!! Así es la vida en nosotros esta quedarnos tirados o seguir jugando hasta sacarnos el premio gordo denla felicidad!!!!’🙂

  4. Aite 07/06/2012 / 00:36

    El que cree que tiene suerte…tiene suerte en todo.., o es feliz con todo…..

  5. oscar 08/06/2012 / 05:15

    como dice mi esposa,si ya de por si la vida te trata mal y tu tambien lo haces,a donde vas a parar,por eso si te trata bien hay que agradecer y si te va mal no renegar,lo que no te mata te fortalece,si no te das por vencido,por eso al mal tiempo buena cara.

  6. victor manuel ehnandez gusman 29/10/2012 / 05:00

    q linda reflesion

  7. HÉCTOR 28/09/2013 / 17:16

    LA VERDAD, ESTÁ EN NUESTRO INTERIOR, SI NO ESTAMOS BIEN CON NOSOTROS MISMOS, JAMÁS TENDREMOS UNA ACTITUD POSITIVA PARA SI MISMO O PARA LOS DEMÁS Y SI APOSTAMOS A GANAR, LO ÚNICO QUE SIEMPRE GANA ES EL AMOR, APOSTEMOS SIEMPRE AL AMOR Y TENDREMOS SUERTE TODA LA VIDA

  8. JERONIMO MONDRAGON MARIANO 12/06/2014 / 04:04

    La suerte solo es el resultado de nuestros pensamientos positivos y la gran dedicacion a lo que hacemos sin olvidar el plus que le ponemos para el beneficio de nuestros semejantes. Todo lo que hagamos con agrado siempre repercutira en nuestro beneficio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s