Un año más


Hay una fecha especial y única que todos esperamos todos los años, es la de nuestro cumpleaños. Es un día en el cual no solo podemos relajarnos y disfrutar de un maravilloso tiempo junto a nuestros familiares y amigos, sino también reflexionar sobre lo que significa cumplir un año más de vida.

Celebrar un cumpleaños es festejar que damos un paso más hacia nuestro futuro. En algunos cumpleaños podemos crecer corporalmente, pero en todos definitivamente crecemos en espíritu.

El tiempo es lo único en la vida que si dejamos ir ya no volverá, así que no lo desperdiciemos en ningún momento. Imitemos a los niños, que a su tierna edad solo ríen y se divierten. Lamentablemente con el tiempo el ser humano deja de sorprenderse de la vida y empieza a vivir monótonamente.

Si ves el camino que te falta por recorrer puede que te desanimes, pero si planificas lo que harás mientras lo recorres seguramente lo disfrutarás. En cada cumpleaños que tengas reflexiona sobre lo bueno y lo malo que has hecho durante los últimos doce meses y piensa en cómo mejorar para sacar el máximo provecho de los doce siguientes.

Fuente: desconocida.

Deja un comentario