El desamor


El desamor se podría definir como la ruptura dolorosa de una relación en donde en algún momento existió el amor mutuo, y que por diversas razones no llegó a un final feliz. 

Hay muchas formas en las que puede culminar una relación amorosa y, por ende, surgir el sentimiento llamado desamor. Por ejemplo, hay casos en que algunos de los dos integrantes pierden el amor, mientras el otro queda prendado y desolado

Por otro lado, hay ocasiones en las que sencillamente no se debe continuar, porque, aunque hay amor, no existe la tolerancia o la comunicación es pésima y las parejas no se logran entender. 

También está la infidelidad, sin lugar a dudas, una de las causas más frecuentes de separación, ya que la persona afectada pierde la confianza por completo y se siente humillada, desvalorizada e irrespetada. 

No obstante, cualesquiera que sean los motivos, el desamor es algo bastante doloroso. Y es que quien lo vive siente que está de duelo por la pérdida de alguien a quien una vez tuvo y ya no volverá. 

Aun así, hay que seguir adelante y superar estos tropiezos, para ello podemos valernos del amor que encontramos en nuestros seres queridos, de la alegría que nos proporcionan y los ratos de esparcimiento, que saquen todo lo que llevamos dentro.

Fuente: https://andwritings.com/frases-de-desamor/

Deja un comentario