¿Una amistad diferente?



La edad madura no solo trae arrugas, también trae experiencia, por eso para uno, es mas fácil amigos verdaderos, sinceros y genuinos.

Para un adulto que empieza a relacionarse, cuentan mucho los gestos, las palabras, y los silencios.

Para nosotros, por ejemplo, las lagrimas significan dolor, frustración, impotencia, etc., y nada mas. Jamás serán cadenas que sujeten nuestra amistad.

Menos las confidencias, las agradecemos como signo de confianza pero no permitimos que nos conviertan en cómplices.

La amistad mis queridos amigos, es una comunión de almas y espíritus, en la que se comparten confidencias, puntos de vista, autobiografías , y sentires, por el puro placer de compartir.

Siempre he recomendado que el joven tenga un amigo maduro y sabio, porque le transmitirá todos sus momentos vividos, con la intención de que aprenda .

La amistad tiene otra perspectiva para nosotros, amamos lo que hacemos y es muy raro que nos engañemos, por esa razón somos mas selectivos  a la hora de hacer amigos.

Y no porque queramos, sino que por la misma experiencia, encontramos a nuestros iguales, somos transparentes para los que son como nosotros.

Por eso el ciberespacio no nos limita,  ya que sin querer damos con ellos.

La amistad es el primer paso de la convivencia, hacemos amigos desde nuestra niñez , y con el transcurso de los años, estos han compartido una parte de nuestra vida, y así junto con los  nuevos años, viene nuevos amigos.

La amistad es el mejor remedio para la soledad, para la incomprensión, cuando estas aparecen en nuestra vida, por alguna razón.

Ya para finalizar, déjenme concluir con esta verdad, cuando se tienen amigos , jamás llegaremos a morir solos, porque muchos nos despedirán, y otro tanto nos estarán esperando.

Autor desconocido

8 respuestas a “¿Una amistad diferente?

    • eli 04/01/2010 / 22:48

      hola como estas?

  1. oscar donaldo 30/12/2009 / 19:31

    espero q no solo digas hola, me gustaria q dijeras algo mas. bueno si quieres, sino nadie te lo ordena pero a michos lectores de esto les interesaria saber si quieres decir algo mas. ok espero q respondas. bye

  2. Karen 03/01/2010 / 04:52

    me encantan todas estas reflexiones porque dia a dia luchamos en la vida y todos estos sentimientos nos enseñan a luchar por nuestros sueños y siempre ser mejores personas.

    Siempre hay que elevar nuestras espectativas.

    • eli 04/01/2010 / 22:49

      iwal pienso lo mismo

  3. Yuania 19/01/2011 / 12:54

    Bueno es verdad que uno necesita migos…. pero yo diria AMIGOS…. los cuales hoy endia no los hay solo hay un nteres departe de muchAS PERSONAS QUE cuando no logran con uno lo que quieren pasan de ti se alejan y buscan otras amistades yo soy una persona mas bien que con el transcurso de la vida me he convertido en una persona solitaria y mi mejor y unico amigo es JESUS, y no kiero decir que etoy apartada de las personas no conosco muchas personas y si tengo que ayudarlas las ayudo pero amigos ni amigas tengo yo aprendi que amigos no hay y lo he estudiado y analisado muy bien tengo 46 anos y nunca he tendio un amigo o amiga verdadero solo me llebaron por malos caminos y solo me buscaban cuando me necesitaban y yo por miedo a estar sola siempre ise lo que mis amigos querian osea no fueron cosas orribles pero tampoco buenas… y me dije un dia yuania mejor tus problemas y secretos como mejor los reseveras y dejandolo dentro de ti o contandocelo a u mejro amgi si necesitas hablar con alguien y si desde que conosco a JESUS es a el al inico que le cuento mis problemas y mis secretos el nunca me traicionanra al contrario siempre esta milado cando lo necsito.. mnuchos medicen que estoy loca pero si estoy bien loca de amor por mi SENOR Y MIS HIJOS unos y unjas de las bendiciones mas grandes que Dios, me a dado ellos son mis unicos amigos mis hijos y mi SENOR, asea en pocas plabras para mi amigos verdaderosa no existen 🙂 muy bonito lo que as escrito pero Dire siempre amigos no hay 🙂

  4. kalethy 14/08/2011 / 21:34

    ESO ES CIERTO AMIGOS BUENOS NO HAY Y SI HAY AY TRES EN UN MILLON TE DIGO PORQ YO TENGO ASI DE AMIGOS AMIGOS ME AYUDAN ME SACAN DE APUROS Y ME ESCUCHAN ME LLAMAN LA ATENCION CUANDO ESTOY MAL

Deja un comentario